El Heraldo de Aguascalientes

Unidos los priistas en torno a Meade: Carlos Lozano

En la Ciudad de México, se llevó a cabo un Encuentro de la Unidad Priista en el que el ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, reconoció “la enorme capacidad de Meade Kuribreña para sacar adelante a nuestro país y mantener el ritmo de crecimiento que permite la atracción de mayores capitales internos y externos y en consecuencia la generación de un mayor número de oportunidades para los mexicanos”.
En el evento realizado en la sede nacional del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Lozano de la Torre ratificó al mismo tiempo su unidad partidista y apoyo irrestricto al candidato presidencial que también es abanderado del Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza. Asistieron también a este encuentro representantes de todas las expresiones del PRI y de la clase política de todo el país, exgobernadores de los estados y expresidentes del Comité Ejecutivo Nacional así como de los Comités Directivos Estatales de este partido.
En su discurso, Lozano de la Torre reconoció: “la unidad interna es el primer y definitivo paso para lograr buenos resultados en la contienda para renovar la Primera Magistratura de la Nación y todas las posiciones que estarán en juego el próximo 1 de julio”.
Por su parte, el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña reconoció la labor que los presentes y todos y cada uno de los priistas comprometidos del país han llevado a cabo a lo largo de los años “para ofrecer buenos resultados a los habitantes de los estados que han gobernado, así como al desarrollo de nuestro país”.