Fernando Vanegas
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- El partido contra el Cruz Azul es una visita de riesgo, consideró Marcelo Barovero, portero de los Rayados.
El Monterrey desafiará a La Máquina que no sólo es el líder general del Torneo Apertura 2018, sino que lleva paso perfecto como local en el Estadio Azteca, donde han ganado los seis partidos de Liga que han disputado desde que se mudaron este año.
“Estamos atravesando una buena semana con buenos resultados, lo necesitábamos realmente y debemos ratificar lo que venimos haciendo.
“Es una visita de riesgo, pero tenemos muchas expectativa, esperamos demostrar que podemos estar a la misma altura y en este caso enfrentar al equipo más regular”, comentó Barovero.
Los Rayados vienen de romper una racha de cuatro partidos sin ganar y no recibieron gol en sus últimos dos juegos, por lo que para el arquero argentino, el juego contra los Celestes también es una prueba para medir de qué están hechos.
“Para nosotros es una buena prueba para demostrarnos que vamos por buen camino, Cruz Azul tiene bastante claro a lo que viene jugando, tiene un tiempo con el cuerpo técnico y lo está demostrando, tanto en el Torneo de Copa como en la Liga”, aseguró.
Los albiazules tienen nueve visitas consecutivas sin vencer al Cruz Azul en su casa, sin embargo, ésta será la primera vez en más de 22 años que visitan a La Máquina en el Azteca.
No obstante, su último juego en el Coloso de Santa Úrsula fue hace solo unas semanas, cuando perdieron 3-0 ante el América.
“Es una buena prueba en todos sentidos, este año fuimos a jugar al Azteca y no nos fue para nada bien y ahora tenemos la posibilidad de dar vuelta a esa imagen ante un rival del mismo calibre y con mejor actualidad, va a ser una linda oportunidad para seguir creciendo y sacar un buen triunfo fuera de casa”, expresó.