Una tras otra con Gustavo

Fue detenido un presunto robacoches. Los hechos se dieron en el municipio de El Llano, tras operativo montado por policías estatales y elementos municipales del lugar.
Al realizar labor de vigilancia sobre la carretera estatal 69, los uniformados se percataron de un individuo que manejaba a velocidad inmoderada una camioneta color verde.
Los cuerpos policíacos le marcaron el alto a Gustavo, de 43 años, de quien se percataron que llevaba varias autopartes en el vehículo. Los uniformados le increparon acerca de las mismas, pero Gustavo no pudo dar respuesta concreta.
Esto ocasionó que aseguraran los bienes y detuvieran al veloz conductor.
Como no se pudo dar con algún afectado o afectados, fue puesto en libertad horas después de su detención. Al cabo de unas horas, elementos de la policía recibieron un reporte de robo en la calle Valentín Gómez Farías. Un auto color gris había sido robado, por lo que los uniformados se dieron a la búsqueda del vehículo.
Montado el operativo, se percataron de un auto que circulaba a exceso de velocidad, y al tratar de indicarle que se detuviera, este aceleró, haciendo caso omiso.
Tras breve persecución, se le cerró el paso al individuo, cerca de la comunidad de “El Mocho”. Para sorpresa de los cuerpos policíacos, el conductor del carro gris era Gustavo, el mismo que había sido detenido horas antes. Debe destacarse que Gustavo tiene varias detenciones por robo, así como por faltas administrativas.
Al ser capturado en flagrancia con un carro con reporte de robo, ahora fue trasladado al MP, donde se le hará saber su nada favorable situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!