Una pequeñita y su madre vivieron una pesadilla

Un peligroso sujeto fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes y rescataron a una niña de 3 años que se había llevado al monte con la intención de matarla.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en la calle Leobardo Quiroz Moreno, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes se trasladaron al lugar señalado y se entrevistaron con una mujer de nombre Silvia, la cual les manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental al que identificó como Rafael, de 30 años.
Agregó que en determinado momento dicho sujeto comenzó a golpearla, provocándole lesiones en la espalda, estómago, así como en manos y brazos.
Posteriormente, dicho sujeto que se encontraba sumamente alterado, tomó a su hijastra, una niña de 3 años y se la llevó hacia el monte, con la aparente intención de asesinarla.
Ante tal amenaza, los policías preventivos de inmediato iniciaron un operativo de rastreo en la zona y minutos después localizaron a Rafael quien llevaba tomada de la mano a la niña Mairyn, de 3 años.
Los oficiales sometieron al peligroso sujeto y rescataron ilesa a la pequeñita.
El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde agentes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!