Una pared detuvo su frenética carrera

Una mujer que se desplazaba a alta velocidad, a bordo de su camioneta por calles del fraccionamiento Morelos, perdió el control de la dirección y fue a impactarse contra la pared de una vivienda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales y un susto para la conductora.
Los hechos se registraron el sábado poco antes de las 17:00 horas, en la calle Mayo de 1810 y cruce con la calle Mariano Jiménez, en el fraccionamiento Morelos.
Quien se vio involucrada es una mujer identificada como Rosalba, la cual al momento de los hechos conducía una camioneta color tinto, con placas de circulación ACL-030-A de Aguascalientes.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control de la camioneta y fue a chocar contra un coche VW Jetta, color rojo y placas de circulación AAM-613-A de Aguascalientes, que era conducido por otra mujer de nombre Rosa Elvia.
Posteriormente, la camioneta de Rosalba se siguió de frente y tras subir a la banqueta, fue a estrellarse contra el muro de un domicilio.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ambas conductoras resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguna requirió ser trasladada a recibir atención médica a algún nosocomio.
Sin embargo, Rosalba fue detenida por los policías viales y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, por conducir en estado de ebriedad y por los daños causados a la finca.

¡Participa con tu opinión!