Necaxa es el único equipo de toda la liga femenil que aún no conoce la victoria. Se está disputando la jornada 10 del campeonato y las Centellas aún no pueden sumar tres puntos, siendo las peores de la tabla. Pero el día de hoy tendrán una nueva oportunidad de por fin conseguirla, lo harán visitando a Santos que tampoco pasa por un buen momento. Esta es una buena oportunidad para Fabiola Vargas de ir con todo buscando el triunfo que le regrese al equipo la confianza de cara al tramo final de la campaña, en donde seguramente el objetivo es salir del último escalón del grupo dos de la liga.
El encuentro se jugará a las ocho de la noche el día de hoy en el Territorio Santos Modelo. Este partido será el último de la jornada dando el cerrojazo de la actividad. Si las Centellas consiguen la victoria podrían subir por lo menos un lugar en el grupo, ya que Querétaro sigue sin caminar, por eso es clave este choque ante Santos. Necaxa viene de una derrota como visitantes ante Atlas por 3-1, la ofensiva de Necaxa ha mejorado en gran manera ya que llevan los mismos goles que la temporada pasada en la mitad de los encuentros, esto puede servir para que levanten el ánimo y busquen seguir anotando. Santos no es un rival tan complicado ya que suman sólo 8 puntos en el torneo, apenas han anotado siete goles siendo una ofensiva muy endeble que no suele anotar en más de una ocasión por partido.
Fabiola Vargas tendrá que mandar un equipo ofensivo que vaya a buscar el partido, hasta ahora siempre suele cuidar el cero atrás, cosa que no ha resultado favorable. Si logran cambiar eso pueden dar la sorpresa. El punto clave será la manera en la que defienda Centellas, en las últimas jornadas ha habido errores increíbles que cuestan goles. No hay tiempo para más, Centellas tienen que reaccionar esta noche.