Una niña que cruzó corriendo sin precaución la calle principal del poblado de Pilotos, en el municipio de Asientos, fue atropellada por un motociclista que no pudo esquivarla por lo repentino de los hechos.

Al final, ambos resultaron lesionados.

Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:00 horas, en la calle 20 de Noviembre, en el poblado de Pilotos, Asientos.

Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos municipales de Asientos, así como una ambulancia del ISSEA.

Los lesionados fueron la niña de nombre María Isabel, de 11 años, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Asimismo, el motociclista identificado como Félix Emmanuel, de 16 años, quien únicamente resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por la caída, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Según narraron testigos de los hechos, el adolescente se desplazaba en condiciones normales por la calle 20 de Noviembre, a bordo de una motocicleta marca Itálika de 150 cc., modelo 2018, color negro con rojo y sin placas de circulación.

En determinado momento la niña María Isabel intentó cruzar corriendo pero sin ninguna precaución, por lo que terminó siendo atropellada, a pesar de que el joven Félix Emmanuel aplicó los frenos.

Debido a ello, el motociclista perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.