David Julián Torres Martínez

Un aparatoso choque entre una camioneta y un camión de pasajeros foráneo, se registró durante la madrugada del domingo en la carretera federal Panamericana 45 Sur, que dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una bebé de 10 meses.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, justo a la altura del semáforo que se ubica en la entrada principal a la Central de Abastos.
En ese lugar se impactaron por alcance una camioneta Ford Raptor, modelo 2011, color gris, con placas de circulación del Estado de México; y un camión de pasajeros foráneo de la línea Ómnibus de México, en color gris con azul, con placas del SPF y número económico 5304.
Se estableció que la camioneta Ford Raptor circulaba de sur a norte sobre la carretera federal 45 Sur, cuando al llegar a la altura de la Central de Abastos, se impactó por alcance contra el autobús de Ómnibus de México, el cual se encontraba momentáneamente detenido debido a que el operador esperaba la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar.
Cuando el conductor de la camioneta trató de reaccionar ya fue demasiado tarde, por lo que a pesar de que aplicó los frenos terminó por colisionar contra la parte trasera izquierda del camión de pasajeros foráneo.
A bordo de la camioneta iban el conductor de nombre Arturo, de 32 años; su hermana Gabriela, de 30 años, y la hija de ésta, una bebé de nombre Emma Elizabeth, de tan sólo 10 meses de edad.
Tanto la mujer como la niña resultaron heridas, por lo que en una ambulancia fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Por su parte, dentro del camión de pasajeros tan sólo iban el chofer, de nombre Juan, de 49 años y tres pasajeros; quienes resultaron ilesos.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial, ambulancias del ISSEA y Cruz Roja, además de Bomberos Municipales y elementos de la Policía Federal.