José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó lesionada a balazos, en un aparente intento de ejecución que se registró el domingo por la madrugada en el Infonavit Morelos.
La víctima fue identificada como Andrea Guadalupe, de 28 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que en condición crítica fue trasladada al Hospital Hidalgo.
Fue aproximadamente a las 06:30 de la mañana del domingo cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Chichen Itzá, en el Infonavit Morelos se registraba una balacera. De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” en la unidad 0976-B1, quienes encontraron tirada en el suelo a una mujer que sangraba de la cabeza.
Instantes después llegó la ambulancia ECO-343 del ISSEA, cuyos paramédicos se percataron que la mujer aún estaba viva y de inmediato la trasladaron a recibir atención médica, diagnosticándole una herida en el cráneo y otra más en el rostro, a la altura del ojo derecho.
A la escena de la agresión llegaron agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, policías viales y agentes ministeriales. En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 45.