Una persona resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta cuyo conductor comenzó a circular en reversa sin tomar las debidas precauciones.
Quien fue trasladada al Hospital del ISSSTE a recibir atención médica, es una mujer identificada como Carolina, de 42 años.
El accidente automovilístico se registró el lunes por la mañana, en la avenida Prolongación Independencia y esquina con la calle Oaxaca, en el fraccionamiento El Plateado, al norte de la ciudad.
La mujer fue atropellada por una camioneta Chevrolet, modelo 2016, color blanco con azul, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el empleado de nombre Salvador, de 34 años.
Dicha camioneta se encontraba momentáneamente detenida sobre el carril derecho de la avenida Prolongación Independencia, en dirección de norte a sur.
En determinado momento, el conductor reinició la marcha en reversa ya que pretendía dar vuelta hacia la calle Oaxaca, en el fraccionamiento El Plateado.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra no se percató que en esos momentos una mujer intentaba cruzar la avenida Prolongación Independencia en dirección de poniente a oriente, por lo que terminó por atropellarla.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!