Unos policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, evitaron que una mujer se quitara la vida tras provocarse varias heridas con un pedazo de vidrio.
Los hechos se registraron el miércoles a las 19:50 horas, en la calle Puente de Calderón, en el fraccionamiento Libertad.
Quien intentó suicidarse fue una mujer identificada como Laura, de 29 años.
Esta persona se provocó una impresionante herida cortante en la muñeca izquierda, con un trozo de vidrio, lo que provocó que comenzara a desangrarse.
La mamá de la mujer, de nombre María Guadalupe, de 52 años, al percatarse de lo ocurrido de inmediato llamó al C4 Municipal.
Cuando llegaron policías preventivos encontraron a Laura gravemente herida, por lo que le aplicaron un torniquete para controlar la hemorragia.
Instantes después llegó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos estabilizaron a la mujer, sin que requiriera ser trasladada a recibir atención médica.
Cabe destacar que la señora María Guadalupe, comentó que su hija sufre de una enfermedad llamada “lupus”, lo que provoca que sufra de fuertes depresiones, por lo que asume que eso originó que intentara quitarse la vida.