Diego Topete

Una joven trabajadora resultó lesionada, al ser atropellada por un motociclista que rebasaba sin precaución los vehículos que iban delante de él.
El percance se registró el miércoles a las 17:00 horas, sobre la calle José María Chávez y esquina con la avenida López Mateos, en la Zona Centro de la ciudad.
La lesionada fue identificada como Ana, de 21 años, quien sólo resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Fue atropellada por un joven de nombre Cristian Iván, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2017 y con placas de circulación de Aguascalientes, que también resultó con golpes al caer aparatosamente al suelo.
Al lugar de los hechos arribaron ciclopolicías y elementos de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a las dos personas involucradas en el accidente, sin que ninguno resultara con lesiones de consideración.
Se estableció que al momento de los hechos Cristian Iván se desplazaba por la calle José María Chávez en sentido de circulación de sur a norte.
Pero debido al tráfico que había en esos momentos, comenzó a rebasar por la derecha y sin precaución los vehículos que iban delante de él.
Fue así que antes de llegar al cruce con la avenida López Mateos, terminó por atropellar a la joven mujer que en esos momentos cruzaba la calle José María Chávez en sentido de poniente a oriente.