José de Jesús López de Lara

Una joven resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista que no le cedió el derecho de paso, cuando cruzaba avenida Ajedrecistas y esquina con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. El conductor de la moto también resultó con golpes leves al perder el equilibrio y caer aparatosamente al suelo.
La lesionada fue identificada como Viridiana Araceli, de 21 años, quien presentaba heridas cortantes y lesiones abrasivas en región occipital izquierda, así como en piernas en brazos. El accidente se registró el viernes a las 15:07 horas, cuando esta joven intentó cruzar avenida Ajedrecistas en sentido de norte a sur por el área de peatones que se ubica en el cruce con avenida Poliducto.
Sin embargo, fue atropellada por una motocicleta marca Dínamo, modelo 2017, color blanco y placa de circulación A6LP1 de Aguascalientes, conducida por Carlos Damián, de 25 años y que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución en sentido de oriente a poniente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y las unidades 0018-A1 y 0976-B1 del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, a cargo de Adolfo Pérez Zúñiga y Ozmary Hazael Hernández Romo, así como los paramédicos Juan Alejandro Herrada Peralta y Sergio Eduardo Montoya Esparza.
Ambos jóvenes lesionados recibieron atención pre-hospitalaria en el mismo lugar de los hechos y posteriormente, la joven mujer fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, reportándose su estado de salud como estable.