José de Jesús López de Lara

Otro taxista más fue víctima de un robo con violencia por parte de dos delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo de alquiler, que horas más tarde fue recuperado por policías estatales, al encontrarlo abandonado en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Durante el transcurso de la mañana del miércoles un taxista fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes.
Los hampones lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo de alquiler, siendo un Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3726.
A pesar del operativo que se implementó por parte de policías preventivos y policías estatales, no se dio con el paradero de los hampones.
Fue hasta más tarde cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, encontraron abandonado el taxi en la calle Lomas de las Calandrias y esquina con la calle Cultura Maya.
El vehículo de alquiler fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

RECUPERAN MÁS VEHÍCULOS ROBADOS
Aproximadamente a las 02:36 de la madrugada del miércoles, policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación AER-2003 de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Independencia, a la altura del Centro Comercial “El Cilindro”.
Se estableció que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo y con carpeta de investigación CI/AGS/09497/05-17.
Mientras que en la calle San Juan de los Lagos y esquina con la calle Sierra del Laurel, en el fraccionamiento Los Bosques, fue localizada una motocicleta marca Suzuki, modelo 2005, color azul con blanco, con placas de circulación Y62-PY de Aguascalientes, la cual había sido robada de la cochera de un domicilio ubicado en la calle Sierra Morena, en el mismo fraccionamiento Los Bosques.
Por otra parte, en la calle San Juan y esquina con la calle Santa Julia, en la colonia Del Carmen, policías preventivos recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color tinto, con matrícula JH-20849 del estado de Jalisco, la cual contaba con reporte de robo y con carpeta de investigación CI/AGS/09223/05-17.
Finalmente, en la calle Amatista y esquina con la calle Coral, en la colonia Norias de Ojocaliente, fue localizado un vehículo Nissan Datsun, modelo 1985, color rojo, con placas de circulación AEL-6658 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/09244/05-17.

¡Participa con tu opinión!