Lamentable tragedia se registró la noche de ayer en el fraccionamiento Villa Montaña, después de que una joven se suicidó por ahorcamiento y fue su propia madre quien hizo el macabro hallazgo.
Fue a las 23:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado en la calle Pico de Valdemadera, se había registrado el suicidio de una mujer y se requería la presencia de las autoridades.
Hasta el sitio señalado arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de una joven mujer de nombre Zuleima Guadalupe, de apenas 21 años de edad.
Fue su madre la que manifestó que su hija se había quedado sola desde el sábado por la tarde y al momento de que ella llegó al domicilio, descubrió que se había ahorcado, por lo que pidió ayuda a unos vecinos para que la descolgaran.
Se desconocen las causas que orillaron a esta mujer a atentar contra su vida. Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.