Una jornada difícil para los tricolores

CANDIDATOS VOTANDO. En la jornada electoral 2018, los candidatos del PRI en Aguascalientes acudieron ayer desde temprana hora a cumplir con su derecho ciudadano de emitir su voto para elegir a Presidente de la República, senadores de la Republica, además de diputados federales y locales.

Unido se mostró el priismo al acompañar en primer lugar a la abanderada al Senado, Lorena Martínez Rodríguez, quien acudió a la casilla 277, ubicada en la escuela “Dr. Pedro de Alba”, en el fraccionamiento Modelo, luego regresó el gesto a su compañero de fórmula, Gustavo Granados Corzo, cuando se trasladó a la casilla electoral ubicada en la calle Frontera, en el fraccionamiento Campestre segunda sección. José Carlos Lozano Rivera Río, aspirante a diputado federal, acompañado de su hija, se trasladó a la casilla ubicada en la calle Galeana Sur, esquina con Bogotá, colonia del Obraje. Así lo hicieron cada uno de los  abanderados a los congresos federal y estatal.

POR LA TARDE. Alrededor de las tres de la tarde, el Comité Directivo Estatal del PRI, presidido por Enrique Juárez Ramírez, convocó a la única rueda de prensa de la jornada electoral para denunciar que cuatro operadores de campaña del candidato a diputado local por el Distrito XVI, Miguel Ángel Juárez Frías, fueron detenidos por la Policía Municipal, motivo por el cual procederán a presentar la denuncia correspondiente ante la Fepade y las autoridades locales. Los detenidos fueron víctimas de atropellos y de una elección de estado durante toda la jornada electoral, acusó.

Al respecto, el aspirante a diputado local, Miguel Ángel Juárez relató que el cuerpo de seguridad capitalina acatando disposiciones de altos mandos del municipio actuaron y operaron a favor del PAN, ya que a las instalaciones del C4 fueron trasladados operadores de campaña de diversos partidos políticos, menos del blanquiazul.

 

NO HUBO ENCUENTRO NOCTURNO. Tras conocerse los avances de los resultados electorales, el Comité Directivo estatal priista optó por informar que no habría una rueda de prensa nocturna, al no favorecerles las tendencias a sus candidatos a los congresos federal y estatal.

¡Participa con tu opinión!