Un hombre resultó herido de un balazo en una pierna, mientras caminaba por calles de la colonia Ojo de Agua.
Los hechos se registraron el sábado a las 19:00 horas, en la calle Delicias y esquina con avenida Mariano Escobedo.
El lesionado fue identificado como José Antonio, de 41 años con domicilio en la misma colonia Ojo de Agua. Esta persona presentaba una herida de bala en la pierna derecha.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales en las patrullas 017 y 573, además de la unidad 0631-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”.
El lesionado comentó que caminaba sobre las vías del ferrocarril, cuando al llegar a la altura de un mercado, sintió un golpe en su pierna y al momento de revisarse se percató que estaba sangrando.
El lesionado fue atendido por paramédicos del ISSEA, quienes establecieron que había sido herido de un balazo, por lo que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-343.
Aunque policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo, no localizaron a ninguna persona sospechosa.

ACCIDENTE
Aproximadamente a las 22:45 horas del viernes pasado, se registró un accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Paseo de Los Bosques.
Una camioneta Jeep, color verde, con placas de circulación HNL-5661, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Paseo de los Bosques, el conductor perdió el control y terminó por proyectarse hacia el camellón lateral.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG634 de la Policía Vial, cuyo oficial encontró abandonada la camioneta Jeep, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

¡Participa con tu opinión!