Para este día no fue necesario hacer largas filas, sin embargo, no quedó un espacio vacío en el Foro de las Estrellas para ver a Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes.
Fue Coque quien dijo “Hagamos un trío” y la gira comenzó… Esta tercia de ases va abarrotando todas las plazas por donde pasan y Aguascalientes no podía quedarse atrás, así que enmarcó su show la Feria de San Marcos para llevarse el toque de éxito que estos escenarios traen y extenderlo en su gira, que continúa por varios puntos de la República.
Esta fue una noche distinta, pues el alboroto no consistió en ponerse de pie y gritar sin control, únicamente cantar al unísono tema a tema con una emoción controlada y bastante madura.
Los intérpretes cantaron en trío, dúo y de manera individual cada uno de sus éxitos, en bloques de tres canciones.
Minutos antes de salir al foro estuvieron en la sala de prensa para permitir unas fotos a los medios, sin embargo, Carlos hacía hincapié en la prisa por cantar, recién pasaba de las 21:00 horas, pero querían dar inicio lo más rápido posible para no “desesperar” a su público. No obstante, no faltó el buen humor de Céspedes, quien hasta para firmar discos se dio tiempo, Coque hizo la bienvenida y agradeció la asistencia, y por su parte, Charly dijo sentirse complacido por tener fecha en Aguascalientes en temporada de la feria más importante. (Rebeca Aguilera)