Por Rubén Torres Cruz

Un repartidor se debate entre la vida y la muerte al ser impactado brutalmente por un trailero, quien aparentemente no respetó la luz roja del semáforo.
Quien se encuentra internado en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, responde al nombre de Ulises Fernando, de 23 años de edad.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer, los cuerpos de emergencia se trasladaron al cruce que comprende la avenida Siglo XXI y Haciendas de Ojocaliente, al recibir el reporte de una persona lesionada en accidente de tránsito. Con esa información se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar lograron identificar al repartidor tirado sobre la carpeta asfáltica, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas por el desigual percance.
De acuerdo a lo que se logró conocer, Ulises se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación A7BC3, cuando al arribar al cruce antes mencionado fue golpeado en su parte derecha por el camión marca Kenworth, en color gris y con placas 26AC4W del SPF, que era operado por Juan Antonio, de 26 años, originario de Durango. Al momento del accidente, el ahora lesionado salió proyectado hacia el sur, siendo atropellado en sus partes inferiores por los neumáticos delanteros y posteriores derechos de la caja de la pesada unidad. Finalmente, el trailero presunto responsable, fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, en la espera de conocer su situación legal.