Trailero realizó una maniobra prohibida de vuelta en “U” en la carretera federal número 45 Sur y provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada.
El percance se registró a las 22:40 horas del viernes, a la altura del kilómetro 106+500 de la carretera federal número 45 Sur, frente al poblado de San Antonio de Peñuelas.
La lesionada fue una mujer identificada como Regina Berenice, de 34 años, originaria del estado de Jalisco, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Beat, color blanco y placas de circulación de Jalisco.
Quien provocó el accidente fue un trailero de nombre Israel, de 40 años, mismo que fue detenido por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, quienes en esos momentos participaban en un operativo y se percataron del aparatoso choque.
Todo se originó cuando Israel, quien conducía un tráiler marca Freightliner, realizó una maniobra de vuelta en “U” en un lugar prohibido, por lo que se atravesó al paso del automóvil conducido por la mujer, quien terminó por impactarse violentamente contra el remolque tipo caja seca.
Los policías estatales del Goes procedieron a ayudar a la víctima y más tarde llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.