Un poste frenó su carrera

Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI, perdió el control del volante, lo que ocasionó que terminara impactándose contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
El responsable del percance que generó daños materiales por el orden de los 15 mil pesos, responde al nombre de Javier, de 19 años, con dirección en la calle Venustiano Carranza, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron cuando Javier circulaba sobre tercer anillo en su sentido de oriente a poniente, a bordo de su auto tipo sedán, modelo 2003 en color rojo y placas de circulación ACU573B del Estado de Aguascalientes, cuando al llegar a la altura del residencial Las Plazas, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se impactara de manera frontal contra el objeto fijo.
Al lugar del accidente acudieron elementos viales, quienes al entrevistarse con el conductor, determinaron que no era necesario el arribo de paramédicos.