Un poste detuvo su acelerada carrera

Contra un poste de alumbrado público terminó por estamparse un automovilista, después de perder el control cuando se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Viñedos San Fernando.
Quien a pesar del aparatoso choque resultó ileso, fue un hombre identificado como Víctor Hugo, de 33 años.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 de la mañana del sábado, sobre la avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Viñedos San Fernando.
Esta persona conducía al momento de los hechos un vehículo Chevrolet Chevy, en color blanco y con placas de circulación WEB-3538 del estado de Sonora.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Prolongación Constitución, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Viñedos San Fernando, perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y luego se impactara frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales constataron que el conductor se encontraba ileso, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia.