Un niño de 3 años se escapó de la guardería donde se encontraba y puso en jaque al personal de dicha institución durante varios minutos.
Fue hasta que intervinieron policías preventivos quienes luego de rastrear la zona, lograron localizar ileso al pequeñito, quien narró que se había salido con la finalidad de ir a comprar un juguete.
Auténticos momentos de angustia fueron los que vivieron empleadas de una guardería ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando descubrieron que un niño de 3 años que tenían bajo su cuidado se les había extraviado.
Debido a que no lograban localizarlo por ninguna parte, se vieron en la extremosa necesidad de reportar lo ocurrido al C-4 Municipal.
Atendiendo al reporte, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” emprendieron la búsqueda del infante, al cual encontraron caminando sobre la banqueta de la avenida Siglo XXI Oriente.
Al acercarse al pequeñito identificado como Felipe, les manifestó que se había salido de la guardería ubicada detrás de una tienda de autoservicio, debido a que iba a comprar un juguete.
El niño fue devuelto al plantel donde se le entregó a una de las encargadas de nombre Cynthia, quien lo mantuvo bajo su resguardo.
Posteriormente, se le informó de lo sucedido a la mamá del niño de nombre Alejandra.
Se desconoce la forma en que el niño se escapó de la guardería sin que las maestras del lugar se hubieran percatado.