José de Jesús López de Lara

Una mujer y su hijo resultaron heridos, luego de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por alcance por distraído conductor de una camioneta.
El desigual choque se registró el viernes por la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 18+000, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los lesionados fueron la señora Mónica Patricia, de 33 años y su hijo de 10 años, quienes al momento de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro con gris y con placa de Aguascalientes.
Al desplazarse por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, al llegar a la altura de la entrada al Parque Industrial de San Francisco de los Romo, fueron impactados por alcance por una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, modelo 2016, color rojo y con placas de circulación de la Ciudad de México, lo que provocó que cayeran aparatosamente al suelo y resultaran lesionados.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-336 del ISSEA. Mientras el conductor de la camioneta identificado como César, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, la mujer y su hijo fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, tras resultar policontundidos.