Por Rubén Torres Cruz

Un trailero que conducía a exceso de velocidad perdió el control del volante, ocasionado que se estrellara contra el muro de contención. Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, en la carretera federal 45 Norte, a la altura con el entronque a Las Palmas, en Pabellón de Arteaga.
El número de emergencia fue notificado sobre el percance, el que detallaban acerca de un tráiler que se encontraba atravesada y bloqueando los carriles de circulación de norte a sur. Con esa información, elementos de la Policía Estatal, municipales y federales, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron sobre la carretera la pesada unidad, en color blanco con daños severos, producto del impacto con el objeto fijo.
En el lugar, fue atendido por elementos del ISSEA el operador, identificado como Luis Martín, de 51 años de edad, mismo que resultó con esquince cervical, negándose a ser trasladado a un nosocomio. Finalmente los uniformados efectuaron las maniobras para liberar la circulación.