Un integrante de la banda de “Los Monkikis” fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, al momento en que intentaba darse a la fuga tras haber consumado un robo en un domicilio de la colonia Macías Arellano.
El sospechoso fue identificado como Jesús Alberto, alias “El Betillo”, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE.
Su captura se registró el lunes por la mañana, cuando policías preventivos del Grupo Goes realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia ya mencionada anteriormente.
En determinado momento al pasar por la calle D, detectaron a un individuo que salía apresuradamente de un domicilio y llevaba cargando varias maletas y unas bolsas.
Cuando dicho sujeto observó la unidad policiaca, arrojó al suelo los objetos y trató de darse a la fuga corriendo, pero tras una breve persecución fue interceptado sobre la calle “C” y cruce con la privada “C”.
Los policías preventivos identificaron al detenido como Jesús Alberto, alias “El Betillo”, integrante de la banda de “Los Monkikis”.
A este individuo le aseguraron una consola de videojuegos Xbox, tres controles, dos mochilas, un mini modular, un reproductor DVD, dos bocinas, un monitor para computadora, 393 monedas de procedencia extranjera de diferentes denominaciones, varios videojuegos de Xbox, dos mochilas, entre otros artículos.

¡Participa con tu opinión!