Sigue sin ser identificado el cuerpo de una persona que fue encontrado tirado en pleno monte, en el poblado de El Tule, municipio de Asientos.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado determinó que se trató de una ejecución y que la víctima fue asesinada de un balazo en el tórax.
Tras concluir la necropsia en el Servicio Médico Forense, la Dirección de Investigación Pericial determinó que el desconocido murió de un traumatismo torácico profundo, consecutivo a herida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.
Fue el pasado lunes a las 14:30 horas, cuando un hombre que se dedicaba a cuidar vacas, quien encontró el cadáver de esta persona. Estaba tirado entre unos matorrales, en un terreno en despoblado conocido como Loma de Los Tecolotes, a la altura del kilómetro 26+600 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos, la ambulancia ECO-338 del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
El cadáver se encontraba envuelto en una lona, presentaba huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos.