Un presunto ladrón que dañó la cortina de una papelería aparentemente para cometer un robo, fue capturado en la avenida Eugenio Garza Sada, al poniente de la ciudad de Aguascalientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas del martes cuando policías preventivos municipales de Aguascalientes recibieron el reporte de que se estaba perpetrando un robo en la papelería “Maycco” ubicada en avenida Garza Sada de la Comunidad de Pocitos, en donde se encontraba un individuo ocasionando daños a la cortina del local con unas cizallas.
Inmediatamente, los oficiales acudieron al sitio del reporte y al llegar, detectaron a un sujeto saliendo de la negociación con una enmicadora y un teclado en las manos, quien al percatarse de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga siendo detenido más adelante.
Afuera del local se aseguraron las cizallas así como una enmicadora en color gris con negro, un teclado marca Lenovo, un decodificador, un monitor marca Lenovo y una bocina con luces, objetos que fueron identificados por la propietaria de la negociación.
Por lo anterior, quien dijo llamarse William, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, en donde será definida su situación legal.