José de Jesús López de Lara

Un motociclista se mató en un accidente automovilístico que se registró anoche en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”.
El fatal accidente se registró a las 21:30 horas, en la avenida José de Jesús González y esquina con la calle Adalberto de la Cruz.
La persona fallecida fue identificada como Martín Fernando, de 22 años.
Al momento de los hechos el motociclista se desplazaba a velocidad excesiva sobre la avenida José de Jesús González a bordo de una motocicleta color negro con rojo y placas de circulación XCX-45 de Aguascalientes, cuando al llegar a la esquina con la calle Adalberto de la Cruz se impactó brutalmente contra un vehículo Tsuru, color verde limón, con matrícula AEW-6863 de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Oscar de Jesús, de 22 años.
Se estableció que este vehículo se desplazaba por la avenida José de Jesús González en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la calle Adalberto Santacruz, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, provocó que el motociclista que circulaba por la misma avenida José de Jesús González pero en sentido de sur a norte, terminara por impactarse brutalmente.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
Más tarde acudieron a la escena del accidente a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!