Sigue la racha de suicidios en Aguascalientes y durante la madrugada del lunes se registró otro más, después de que un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia J. Gómez Portugal.
El suicida fue identificado como Juan Alberto, de 35 años.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el lunes a las 05:30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Vega.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El suicida se ahorcó en el interior de su casa durante el transcurso de la madrugada y su cadáver fue descubierto por sus familiares, en el momento en que se despertaron para iniciar sus actividades diarias.
Se desconocen los motivos que llevaron a Juan Alberto a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
El cadáver de esta persona fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

IDENTIFICAN A SUICIDA
Por otra parte, se informó que la Fiscalía General del Estado ya identificó al hombre que fue encontrado ahorcado el pasado domingo por la mañana, en un camino de terracería que conduce al rancho Granja “La Victoria”, que se ubica a unos 200 metros del Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.
El suicida fue identificado como Jesús Carlos y su cadáver ya fue entregado a familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.