Un hombre de 76 años fue arrollado por un taxi

Frente a las instalaciones del Complejo de la SSPM se registró un accidente tipo atropello, en el cual un hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Este percance se registró el miércoles a las 18:00 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del CSSPM.
La persona herida fue identificada como Rubén, de 76 años, que fue impactada por un taxi color rojo, con número económico 3037, que era conducido por el chofer de nombre Óscar.
Hasta el lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el peatón fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que al momento de los hechos el vehículo de alquiler se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del Complejo de la SSPM le salió al paso el señor Rubén, quien sin ninguna precaución y a pesar de que a escasos metros se encuentra el puente peatonal, pretendió cruzar la peligrosa avenida en sentido de sur a norte.
Por lo repentino de los hechos el taxista no pudo detenerse a tiempo y terminó por impactar al peatón, que salió proyectado hacia el cofre y el parabrisas, para después caer aparatosamente en la cinta asfáltica.
El taxista fue detenido por policías viales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!