Un gran éxito el Torneo de Golf Teletón en Club Campestre

El día de ayer se llevó a cabo la decimotercera edición del Torneo de Golf a beneficencia del CRIT, por parte de Club Campestre, y tras una jornada bastante buena de golf en los campos de Campestre, los ganadores fueron reconocidos con sus respectivos trofeos, así como los diversos premios que se repartieron entre los participantes.
En el primer lugar, los cinco ganadores fueron Raúl Montil, Jesús Flores, Rubén Medina, Aquiles Lozano y Alejandra Lozano, quienes juntaron un score de 56 en este Torneo A go-go, que además de grandes premios, lo importante fue la ayuda que se le hace año con año al Teletón en Aguascalientes.
En el segundo y tercer lugar hubo un empate entre dos equipos que juntaron un score de 59; sin embargo, el equipo con hcp más alto, sumado entre los cinco integrantes fue el ganador; con un hcp total de 84, Francisco, Marco, Miguel, Alejandro y Alonso de la familia Orozco, se llevaron el segundo lugar del torneo.
Mientras que el podio del campeonato lo completó el equipo de Francisco Medina Neri, Ricardo López, Gerardo Mendoza, Pablo Álvarez y Francisco Medina Saldívar, con un hcp de 67 entre los cinco integrantes.
Uno de los momentos más esperados de la tarde, fue la entrega de reconocimientos a los mejores O’yes, los premios en los hoyos 4, 8 y 12 fueron bastante atractivos, ya que incluían un coche para el primer lugar.
En el hoy 4, el ganador fue un viejo conocido de Necaxa, Alfredo Moreno, quien estuvo a sólo 60 centímetros para así llevarse el primer lugar en este hoyo. Quienes resultaron también ganadores en primer lugar, fueron Anuar Atilano en el hoyo 8, con una distancia de 1.49 metros, y Heriberto Hernández en el hoyo 12, con una distancia de 1.18 metros.