Un doble accidente fue el que se registró el lunes por la mañana en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la calle Valle de Guadalupe, en el fraccionamiento Bosques del Prado, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Inicialmente, un automóvil Pontiac Matiz, modelo 2008, color gris, con placas de circulación AEJ-3905 del estado de Aguascalientes, que era conducido por Octavio Eduardo, de 27 años, mismo que se transportaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 1985, color blanco y matrícula AF-29336 de Aguascalientes, que conducía el señor Pedro, de 40 años.
En este primer accidente no se registraron personas lesionadas.
Pero mientras los conductores esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Vial, a fin de poder llegar a un arreglo, repentinamente el coche Pontiac Matiz, fue impactado en su parte posterior por un automóvil Toyota Corolla, color gris, con matrícula AAV-269-A del estado de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como María Guadalupe, de 37 años, la cual no se percató del primer accidente y no alcanzó a aplicar los frenos.
Debido a que dos personas que iban en el asiento trasero del vehículo Pontiac Matiz resultaron lesionadas, se trasladó al lugar del accidente la ambulancia ECO-341 del ISSEA.
Al realizar la valoración de los lesionados, el personal médico dictaminó que no era necesario el traslado de las personas a algún hospital. De este doble accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial.