Un joven de 22 años de edad, resultó severamente lesionado al estrellar su auto contra un camión de pasajeros que se encontraba detenido esperando el siga del semáforo. Debido a la gravedad del percance, tuvo que ser trasladado al Hospital Hidalgo.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:50 horas, cuando Raymundo circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera 45, frente al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes,-a bordo de un auto Tsuru color azul- debido a ello no alcanzó a frenar oportunamente, lo que provocó que terminara impactándose contra la parte trasera de la pesada unidad.
Los cuerpos de emergencia se activaron cuando se recibió el reporte a través del 911, que había una persona prensada a consecuencia de un accidente vial por alcance.
Por lo anterior, elementos de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, de inmediato se percataron de la magnitud del accidente, por lo cual fue necesario utilizar el equipo hidráulico de rescate, conocido también como “las quijadas de la vida”, para liberar de entre los fierros al conductor del auto particular y trasladarlo de inmediato a recibir atención médica, a cargo de la ambulancia ECO 343 del ISSEA.
En el camión de personal viajaban 18 trabajadores, los cuales resultaron ilesos, únicamente una persona de sexo femenino fue atendida por los paramédicos para su valoración.