Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, una mujer sufrió un aparatoso accidente al chocar contra un árbol cuando circulaba en su automóvil por avenida Ayuntamiento en su cruce con José Ma. Chávez.
La conductora resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que dos niños que le acompañaban resultaron ilesos.
El aparatoso percance se registró el lunes a las 08:00 de la mañana, en avenida Ayuntamiento, justo debajo del puente que se ubica en el cruce con avenida José María Chávez, a la altura donde estaban las antiguas instalaciones de la PGR en Aguascalientes.
La lesionada fue identificada como María de la Luz, de 34 años, quien quedó prensada en su automóvil VW Pointer, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AFD-327-A de Aguascalientes.
Circulaba a exceso de velocidad por avenida Ayuntamiento en sentido de oriente a poniente, cuando al tomar la curva que se ubica a la entrada al puente vehicular que se ubica debajo de avenida José María Chávez, la conductora perdió el control y fue a impactarse violentamente contra el tronco de un árbol del camellón central.
Debido a que quedó prensada, fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para proceder con las labores de rescate. Posteriormente, en una ambulancia del ISSEA fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron también policías viales y policías preventivos de Aguascalientes. En el automóvil viajaban un niño de 2 años y una bebé de 8 meses, quienes milagrosamente resultaron ilesos.