Espectacular choque contra un árbol se registró el domingo sobre la carretera federal No. 22, en el municipio de Tepezalá, que, pese a lo aparatoso del percance y los daños que sufrió la unidad siniestrada, el conductor resultó solamente con algunos golpes y laceraciones que no ameritaron que fuera trasladado a hospital alguno.
Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera antes mencionada se había registrado un accidente tipo choque contra objeto fijo, por lo cual se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencias y al llegar a la altura del kilómetro 10+100, se encontraron con el percance.
En el sitio del accidente vial, uniformados de la Policía Estatal observaron una camioneta de la marca Suzuki, en color gris, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas, EUA, la cual se encontraba en sentido perpendicular a la carretera ya que se había impactado contra un árbol, quedando destrozada del lado derecho, con un fuerte golpe en el toldo.
Al interior del automotor se encontraba el conductor, de nombre Ricardo de Jesús, de 19 años de edad, vecino de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, solicitando los policías el apoyo de una ambulancia mientras le brindaban los primeros auxilios.
Al llegar los paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-331 del ISSEA, atendieron al lesionado quien presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.

¡Participa con tu opinión!