Un capítulo se cerró para el North American International Auto Show: el evento automotriz más importante de Estados Unidos se mudará a la primavera a partir del 2020. Éstos fueron los invitados de lujo al último Autoshow de Detroit invernal.

Toyota Supra
El emblemático deportivo japonés regresó tras una ausencia de 17 años.
El biplaza, popularizado en “Rápido y Furioso”, contará con un 6 cilindros turbo e irá de 0 a 100 en 4.3 segundos.

Cadillac XT6
Con esta crossover, Cadillac aumentó su oferta de camionetas grandes de tres filas de asientos. Su motor es un V6 de 3.6 litros con 310 caballos y estará disponible en una versión deportiva y una de lujo.

Mustang Shelby GT500
Éste es el Ford más potente creado para calle.
Y aunque no se especificó su potencia, sobrepasará los 700 caballos de fuerza, para permitirle ir de 0 a 100 en 3.5 segundos: un desempeño digno de un auto exótico.

RAM Power Wagon
Cuenta con lo necesario para el off road: desde una suspensión reforzada y con aumento de altura de 5 centímetros hasta un winch de 5 mil 400 kilos. Integra bloqueo en los dos diferenciales y desconexión de la barra estabilizadora delantera.

Nissan IMs Concept
El futuro viste de lujo con este concepto de deportivo eléctrico. Además de 483 caballos de fuerza, integra conducción autónoma y realidad virtual que detecta lugares de estacionamiento libres.