Este fin de semana y a lo largo de la siguiente semana, habrá una gran actividad de basquetbol en diferentes canchas de Aguascalientes, ya que torneos de Ademeba como Sabatino, Dominical y Trabajadores Jugadores estarán disputando su recta final, además de la doble cartelera en Limeba.
El torneo sabatino de basquetbol de Ademeba está a punto de terminar, por lo que varios equipos buscan cerrar bien para entrar a la fase final, mientras que otros sólo tratan de terminar de la mejor manera la temporada regular y así llegar bien a las finales.
La actividad de hoy comenzará a las 3:30 de la tarde, y en la duela del Deportivo Ferrocarrilero, el equipo de La Copa Bar tendrá doble actividad esta jornada, enfrentando primero a Cyclons y posteriormente a Miami, en busca de sellar su pase a los cuartos de final, o bien, buscar el milagro de entrar a stand by.
Una vez terminado este par de encuentros, la actividad del torneo sabatino culminará en el Ferrocarrilero, mientras que el resto de partidos se jugarán en la cancha del ITA, debido a los dos duelos de Limeba este fin de semana.
A las 8:00 de la noche, las Felinas enfrentarán a Barreteras de Zacatecas, y una vez culminado este encuentro las Panteras Ags debutarán en casa ante los Soles de Uriangato, esperando una gran respuesta por parte de la afición de Aguascalientes, ya que la entrada es totalmente gratuita.
El resto de la actividad sabatina, dentro de su categoría Mayores Premier, se estará jugando en el gimnasio del ITA, iniciando de igual manera a las 3:30 con el partido entre Ademeba U17 y los campeones SAU Industrial. Una vez terminado este duelo, los de Frutería California enfrentarán a Ademeba 03-04, y posteriormente los equipos juveniles de Ademeba cerrarán con la actividad de Mayores Premier.
En cuanto a los encuentros de Ascenso varonil y Liga Femenil, habrá un total de 6 partidos en la rama varonil, teniendo como sedes la cancha de APB y el ITA, en horarios nocturnos; mientras que la liga femenil, tendrá como sede la cancha de APB y las dos canchas de la BachUAA.