José de Jesús López de Lara

Un contumaz delincuente que contaba con un negro historial delictivo, fue asesinado a puñaladas durante una riña registrada el pasado fin de semana en la colonia Ojo de Agua, al sur de la ciudad.
Todavía con vida, aunque gravemente herido, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente falleció durante el transcurso de la madrugada del lunes.
El hombre que fue asesinado se le identificó como Rigoberto, alias “El Flamas”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Hasta el momento no se han registrado personas detenidas con relación a estos hechos.
Dicho individuo contaba con antecedentes penales por robo y delitos contra la salud.
Un reporte a la Policía Ministerial del Estado, indicaba que en el HGZ No. 2 del IMSS había fallecido una persona del sexo masculino, tras haber sufrido una agresión por arma blanca.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que la víctima había ingresado al HGZ No. 2 del IMSS, tras sufrir varias heridas provocadas aparentemente con un cuchillo, a la altura del abdomen y tórax.
Las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, permitieron establecer que la agresión se registró el pasado fin de semana, en calles de la colonia Ojo de Agua.
Por motivos que se desconocen por el momento, Rigoberto, alias “El Flamas”, tuvo con un altercado con un sujeto apodado “El Güero Palma” y quien aparentemente se dedica a la venta y distribución de droga.
Durante el pleito que protagonizaron ambos sujetos, “El Güero Palma” atacó a Rigoberto con un cuchillo y lo dejó gravemente herido.
A bordo de una ambulancia del ISSEA el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente falleció a consecuencia de las mortales lesiones.
La SSPM informó que policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo por la zona, pero no se logró dar con el paradero del agresor y ahora asesino, quien se encuentra prófugo.