Un aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles por la mañana a la altura del fraccionamiento Villas del Mediterráneo, después de que el conductor de un vehículo perdió el control de la dirección y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.
No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a unos 20 mil pesos.
El percance se registró al filo de las 07:30 de la mañana, sobre avenida Siglo XXI, a la altura del puente del Río San Pedro. El protagonista fue un joven identificado como Ulises Jared, de 20 años, con domicilio en la Zona Centro. Al momento de los hechos conducía un coche Chevrolet Chevy Monza, modelo 1998, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a velocidad excesiva por avenida Siglo XXI, en sentido de poniente a oriente, cuando al pasar el puente del Río San Pedro perdió el control y tras subirse al camellón central fue a estamparse contra un poste del alumbrado público. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA. Milagrosamente, el joven conductor sólo resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.