Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que instantes antes se había apoderado ilícitamente de un teléfono celular. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes fue Luis Humberto, de 23 años de edad.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Morelos II, cuando los oficiales al circular por la calle Carlos M. Bustamante en su cruce con la calle Sixto Verduzco observaron repentinamente a un joven que les solicitaba su intervención, por lo que de esa manera detuvieron su marcha. Al indagar sobre lo acontecido, el afectado les indicó que instantes una persona de sexo masculino con vestimenta en pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color morado y tenis en color negro con vivos en azul y rojo; lo había abordado calles atrás agrediéndolo con pies y puños para despojarlo de esa manera de su teléfono celular, valuado en dos mil pesos. De esa manera, elementos del Grupo Motorizado Centauro activaron un operativo logrando minutos después localizar a una persona que coincidía plenamente con las características antes descritas y posteriormente siendo reconocido por el afectado.
Fue de esa manera que Luis Humberto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso integrándose una carpeta de investigación.