Tuvo doble celebración la familia Zaragoza Rosales

Dos motivos para festejar son los que tuvo la familia Zaragoza Rosales, al llevarse a cabo la presentación al templo de Arianne y el bautizo se su hermanito, Andrés Alonso.
La ceremonia fue enmarcada por la Parroquia Nuestra Señora de Los Bosques, donde los festejados fueron cordialmente recibidos por el Ministro de la Iglesia, quien pidió a Dios, conceda salud y bienestar a ambos hermanitos para que sus vidas sean colmadas de infinitas bendiciones.
En un momento muy especial, el sacerdote ungió con el aceite de los Catecúmenos al pequeño Andrés Alonso para después verter en él, el agua del Río Jordán, ante la presencia de sus papás: Aldo Zaragoza y Andrea Rosales, así como de sus padrinos: Carlos Muñoz y Georgina Vázquez.
Más tarde, la pequeña Arianne realizó la presentación al templo, al colocarse frente a la imagen de la Madre de Dios donde colocó una hermosa ofrenda floral.
Para festejar ambos acontecimientos, la familia anfitriona se reunió con sus allegados en cálida celebración donde prevaleció la amena convivencia.