Un desigual choque entre un coche y una motocicleta, se registró durante la tarde de ayer en la calle Madero y esquina con la calle Ezequiel A. Chávez, en el barrio de La Purísima, en el que tres personas resultaron lesionadas.
Fue alrededor de la 01:17 de la tarde del miércoles cuando en el servicio de emergencias se recibió un reporte, en el sentido de que en dicho sitio se había suscitado una caída de motocicleta. A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Ciclopolicía, quienes observaron a un hombre tendido sobre el asfalto, en la calle Ezequiel A. Chávez, en el carril de circulación de norte a sur, con varias heridas, una de ellas en la cabeza, que lo hacía sangrar profusamente, además, al motociclista lo acompañaban su esposa e hija, quienes también sufrieron lesiones.
Los uniformados le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Felipe, de 37 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj Discover, de 125 cc., en color azul, con placas del estado, y era acompañado por Sonia Verónica, de 38 años, y una menor de nombre Anahí Berenice, de 5 años de edad. Los tres con domicilio en la calle Douglas, del fraccionamiento Colina del Progreso.
Testigos del percance informaron a los policías que un coche había arrollado a los tripulantes de la moto, dándose a la fuga, por lo que fueron en su búsqueda. Fue así que sobre la calle General Miguel Barragán detuvieron al conductor de un coche marca Chevrolet Sonic, en color café, con matrícula del estado, quien dijo llamarse Óscar, de 19 años de edad, con domicilio en la avenida Constitución, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
El presunto responsable fue arrestado y puesto a disposición del agente del MP, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal.
Mientras tanto, los tres lesionados fueron llevados a bordo de la ambulancia ECO-332 al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!