Tumbadores de feriantes

Una banda de tumbadores que operaba en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos fue desmantelada por policías preventivos municipales de Aguascalientes, después de despojar a una pareja de su teléfono celular y una cartera con 4 mil pesos en efectivo, así como un reloj de pulso.
Los sospechosos de este robo con violencia fueron identificados como Juan José, de 37 años; Rolando, de 19 años; Óscar Eduardo, de 17 años y Heder, de 19 años.
Los hechos se registraron cuando una pareja se disponía a retirarse del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos donde habían estado divirtiéndose. Sin embargo, al llegar a la avenida López Mateos y cruce con avenida Convención Poniente, fueron interceptados por cuatro individuos, quienes con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a lo anterior, policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar a los sospechosos cuando escapaban por el Blvd. San Marcos, a la altura del parque recreativo que se ubica en la colonia Barranca de Guadalupe.
Tras una persecución, varias unidades policiacas los interceptaron a la altura de la calle Castaño. Al momento de someterlos a una revisión, les encontraron en su poder el dinero en efectivo y el teléfono celular.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.