AGUASCALIENTES, Ags.- (Gabriel Castañeda).- Un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada coronado por un cuadrangular de Cristhian Presichi y doblete productor de Julián Castro, llevó a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 4-3 sobre los Bravos de León en duelo de pretemporada que apenas duró cuatro innings debido a la lluvia que cayó sobre el diamante del estadio Alberto Romo Chávez.
Bravos adelantó la pizarra en la apertura de la tercera entrada cuando Marco Tulio Jaime recibió base por bolas y fue impulsado por cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo de Quincy Latimore. Ya en la tercera, Brandon Macías y Julio Pérez atizaron sendos imparables y Omar Rentería llevó a la registradora el 3-0 con sencillo al jardín izquierdo.
Ya con la amenaza de la lluvia sobre el diamante del Romo Chávez, cerrando la cuarta entrada, la reacción de los Rieleros la inició José Vargas recibiendo base por bolas y abriendo la puerta para un cuadrangular de Christian Presichi. A continuación, Carlos Rodríguez y Eliezer Ortiz agregaron imparable, lo que dio oportunidad a Eliezer Ortiz de empatar el juego con un doblete, Genaro Andrade con un rodado por la intermedia, impulsó el 4-3 definitivo para los Rieleros.
Por los Bravos de León abrió Norman Medina con labor de 3.0 innings con un hit, sin carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores; fue relevado por Fabián Williamson quien lanzó una entrada completa, regaló una base por bolas, aceptó un cuadrangular y cuatro imparables.
Por los Rieleros de Aguascalientes, el pitcher abridor fue Carlos Chávez, quien lanzó 1.0 entrada completa con dos bases por bolas y dos ponches, le siguió Julio César Félix en trabajo de 2.0 innings con una base, un cuadrangular, dos carreras y dos ponches y Robi Romero, con labor de una entrada, cuatro hits, una carrera y un ponche.
Este jueves, los Rieleros de Aguascalientes pagarán la visita a los Bravos en el estadio Domingo Santana, enfrentándose a partir de las 13:00 horas.