Cuando escapaban a bordo de una motocicleta de la cual presuntamente se apoderaron indebidamente minutos antes, fueron detenidas dos personas que posteriormente fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal. Se trata de Oziel y Sergio, de 37 y 30 años de edad, respectivamente.
Los hechos de la captura se registraron cuando al hacer sus labores de vigilancia, elementos de la Policía Municipal al circular por el cruce de la avenida Siglo XXI y Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Municipio Libre. Observaron que circulaba una motocicleta Italika, en color negro, modelo 2018 y con placas de circulación A5CD7 de Aguascalientes tripulada por dos sujetos, quienes al notar la presencia de los oficiales mostraron una actitud sospechosa. Por lo anterior, los uniformados procedieron a marcarles el alto.
Al momento de que los policías consultaron los generales de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que se trataba de una unidad con reporte de robo vigente en el municipio de Jesús María. Por tal razón, Oziel y Sergio, fueron detenidos de inmediato y presentados posteriormente ante el agente de Ministerio Público del fuero común.