José de Jesús López de Lara

Saldo de tres muertos y un herido dejó la volcadura de una camioneta en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El trágico accidente automovilístico se registró el lunes a las 15:40 horas, a la altura del poblado de El Salitrillo.
Las personas que murieron fueron el conductor identificado como Alfonso, de 37 años; su acompañante de nombre José Manuel, de 45 años y un niño de 10 años, todos ellos con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo. Otro pequeño de 11 años resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.
Viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color azul y placas de circulación de Aguascalientes. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, el conductor perdió el control y se salió de la carretera, para después dar varias volteretas y terminar a más de 30 metros de la cinta asfáltica.
Al momento de la volcadura salieron expulsados el niño y el señor José Manuel, quienes al caer al suelo fueron aplastados por la camioneta y murieron instantáneamente. El conductor quedó con medio cuerpo por fuera de la ventanilla y también murió aplastado.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, Bomberos Municipales de Rincón de Romos, personal de Protección Civil y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el único sobreviviente fue trasladado a recibir atención médica. Asimismo, a fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.