Por conducir a velocidad inmoderada, una mujer provocó un choque múltiple en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Centro Comercial “Plaza Vestir”. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar el domingo por la mañana, cuando una mujer de nombre Susana, de 25 años, con domicilio en la colonia CTM, se desplazaba a alta velocidad por el Blvd. José María Chávez en dirección de sur a norte, a bordo de un vehículo VW Polo, color rojo, con placas de circulación ACB-795-A de Aguascalientes.
Debido a que no guardó la distancia prudente, terminó por chocar por alcance contra la parte trasera de otro vehículo VW color rojo, pero con matrícula MRB-2378 del Estado de México, que era conducido por Adrián Emmanuel.
A raíz del violento golpe, este último vehículo salió proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de otro automóvil, Chevrolet en color negro, con placas de circulación GRZ-2438 del estado de Guanajuato, que era conducido por el señor Héctor, de 56 años.
Afortunadamente, los tres conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales, arribando al lugar del accidente unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.