Un choque por alcance entre tres unidades automotrices, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Este percance vial se registró aproximadamente a las 13:30 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 25+700, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Las unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Ford F-450 pick up, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Julio César, de 30 años.
Asimismo, un automóvil Suzuki Swift, modelo 2008, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Josué, de 30 años.
Y finalmente, un coche Tsuru, color rojo, con matrícula de Aguascalientes, conducido por el señor Fidel, de 55 años.
Cabe destacar que todos los conductores resultaron ilesos, al igual que el señor Rogelio, de 41 años, quien viajaba en la camioneta Ford F-450.
La única persona lesionada fue la señora Amparo, de 52 años, que acompañaba al señor Fidel y la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, de la Policía Estatal y de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA en la que se hizo el traslado de la paciente.

¡Participa con tu opinión!