Trío detenido con drogas duras

En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de drogas en calles del poblado de La Punta, en el municipio de Cosío, tres narcomenudistas fueron capturados por policías preventivos, quienes además les decomisaron 140 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los sospechosos que ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, fueron identificados como Federico, de 41 años; Fernando Fabián, de 30 años y Érick de Jesús, de 23 años.
Su captura se registró el pasado miércoles, cuando policías preventivos de Cosío se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del poblado de La Punta.
En determinado momento sorprendieron sobre la calle Amado Nervo a los tres individuos en los momentos en que intercambiaban un pequeño paquete por dinero.
Al observar las unidades policiacas intentaron darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fueron detenidos. Tras ser sometidos a una revisión, les encontraron 140 gramos de metanfetamina en su poder.